Publicado 10/02/2017

En el San Lorenzo destacan sus individualidades

El fútbol vuelve a los Rosales tras dos semanas viajando a Zaragoza para jugar con Giner y Actur, dos trabajadas victorias que seguro han llenado de satisfacción a todos los aficionados caspolinos

La convocatoria del técnico caspolino para esta jornada está integrada por los siguientes dieciséis jugadores: Bagán, Carlos, Dani y Luis Castilla, Escuín, Marian, Leiva, Luisja, Loscos, Mario, Alberto, Moreno, Muniesa, Quique, Ráfales y Repollés. Son bajas, Marcos por sanción y Gil y Meseguer lesionados. Con respecto al adversario del domingo, Carlos Burillo exhorta a sus jugadores a no bajar la guardia pese a recibir un equipo con problemas en la tabla:
Nuestro próximo rival, el san Lorenzo, es uno de los equipos que, tal vez, mejores individualidades tiene. Una plantilla con muchísima calidad, mucha experiencia y deberemos, desde el principio, poner una intensidad muy alta sobre todo en la circulación del balón, en las transiciones, ser muy ordenados y compactos porque el rival nos lo va a exigir a pesar de ocupar posiciones de abajo.
El partido que jugamos con ellos en la primera vuelta no fue de uno-cuatro ni mucho menos, aquel día tuvimos la suerte de resolver con mucha efectividad. Espero un encuentro en el que tendremos que hacer muy bien las cosas para poderlo sacar adelante porque el san Lorenzo es un rival que nos puede complicar el marcador si no jugamos con la intensidad necesaria.